Sunday, April 6, 2008

CHARLTON HESTON




El Magnifico Actor Charlton Heston fallecio ayer Sabado en la noche, en su hogar de Beverly Hills, en el estado de California. El Actor de 84 años de edad ganador del premio Oscar por su destacadisima actuacion en la filmica denominada "BEN HUR" fallecio de causas no divulgadas a los medios, pero desde hacia tiempo se rumoraba que padecia del mal de Alzheimer's por cuya enfermedad renuncio a su cargo como Presidente de la Asociacion Nacional del Rifle.

El Destacado Actor participo en innumerables peliculas y diversas promociones y en el año 1978 recibio un Oscar por su amplia participacion en Hollywood y por sus aportes a la sociedad, siempre tuvo frente abierto a las politicas medalaganarias llegando incluso a estrujarle en la cara al entonces Presidente Bill Clinton que asi como los Padres no les confiarian a el a sus hijas de 21 años asi tampoco la Sociedad Nacional del Rifle no le confiarian sus armas a el.

Con una trayectoria superba, sera recordado no solo como el actor que trabajo en estos roles, (cosa que cualquier buen actor de su epoca lo hubiese hecho) sino por darle vida eterna a sus caracteres que simplemente son inolvidables.

Hasta el momento la familia Heston no ha hecho ningun comentario pero si revelo que el Actor fallecio en compañia de su esposa Lydia Clarke,con quien permanecio casado desde 1944, el relacionador Publico de la familia Heston, Bill Powers declino comentar sobre el hecho.