Tuesday, August 19, 2008

UNA EXPLICACION ! ! !










Cuantas veces miramos al Cielo y vemos esas rayas Blancas que ocupan los espacios de todos los pueblos y oceanos, y siempre que preguntamos al respecto nos dicen que son rastros de un avion militar a "chorro" y que solo se ve eso porque es un avion secreto.

O.K. Ha llegado la hora de decirles la verdad de todo eso y que asi podamos salir un poquito de la ignorancia que nos sugestiona inconscientemente. Para empezar esas lineas en el espacio tienen un nombre, se llaman: CONTRAILS y no es mas que la condensacion de diversos factores que explicare ahora.

Los Productos principales del combustible de Hidrocarbon son Dioxido de Carbon y vapor de agua, esta agiliza la combustion. En muy alto vuelo o altitudes considerables este vapor de agua emerge dentro de un ambiente climatico muy frio y el aumento local de vapor de agua, incrementa tanto que empuja el contenido del agua hasta el paso de aire en un punto de saturacion.

Este vapor entonces se condensa en pequeñas gotitas de agua y que entonces debido a la baja temperatura se convierten en gotas de hielo. Esos Millones de gotitas cristalinas o hielo, formadas por el vapor se denominan Contrails. Que en Español se traduciria como Caminos Condensados.

La Energia baja y por lo tanto tambien la distancia y el tiempo; el vapor necesita condensar grandes sumas de estos cristales de hielo para que se vaya formando una linea detras de los motores en la parte traseras de las aeronaves. El Mayor contenido de las nubes viene de agua atrapada en el aire que les rodea. En las grandes altitudes, el vapor de agua supercongelado requiere un detonante para lograr la condensacion.

Las Porciones calientes que salen del escape de los motores es ese detonate que causa que el vapor de agua atrapado rapidamente se convierta en cristales de hielo El Vapor de escape o cntrails usualmente ocurre a una altitud mayor de 8000 metros o digamos 8 kilometros para ariba, lo que en aeronautica se conoce como (26,000 pies) donde la temperatura es menos de -40 grados Farenheit.

Mas relacionado con este tema pero en ingles:

The wings of an aircraft cause a drop in air pressure in the vicinity of the wing. This brings with it a drop in temperature, which can cause water to condense out of the air and form a vapour trail or contrail. This effect (the Prandtl-Glauert singularity), is more common on humid days, and can be seen on fighter jets performing high energy maneuvers, during shuttle launches, on the expanding surface "bubble" of nuclear explosions, or on airliners during takeoff and landing. Additionally, the area around a turbo-fan intake will be at a lower pressure than the surrounding air, and may result in a condensation fog forming there during high power settings.

These effects are compounded with the other explanation of contrails, which is the water vapor produced by the combustion of jet fuel. High altitude contrails are seen directly behind the one or two jets, and with aircraft with four jets, such as the Boeing 747, there are four contrails. The vapor trails caused by the first mentioned effect are usually seen at low altitude where the ambient humidity is higher, and they follow the wings rather that the jet engines.

LOOKING FOR LOVE - JOHNNY LEE

Me encanta esta cancion, no me recuerda a nadie en especial pero la letra me llega muy profundo, espero la disfruten.