Thursday, September 4, 2008

ESTO ES LO ULTIMO ! ! !

QUE CURA ! ! !

ESTAN LOQUISIMOS JEJEJEJEJEJEJEJE! ! !



VIDEO DE WWW.TENARES587.COM

BEBE ESTA SI ESTA BUENA ! ! ! !




CINTHIA: Aunque llueva aqui se va a gozar con el cometa.

EL PRESIDENTE DE UNA COMPAÑIA EN MIAMI (Gringo por supuesto) LE DICE A SU GERENTE GENERAL (Cubano):

"El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Por favor reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso, entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema".

EL GERENTE GENERAL (Cubano) LE DICE AL JEFE DE PRODUCCION (Boricua):

"Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo".

EL JEFE DE PRODUCCION (Boricua) AL SUPERVISOR: (Mejicano):

"A pedido de nuestro Gerente General, el científico Halley, de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia".

EL SUPERVISOR (Mejicano) A SU ASISTENTE (Dominicano):

"Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo 'Bailando Bajo la Lluvia'. El show se presenta cada 78 años". Traer casco de protección.

POR ULTIMO... EL ASISTENTE (Dominicano) A SUS EMPLEADOS:

El jefe cumple 78 años el lunes y va a haber un merengue ripia'o en el patio y luego en el comedor vamos a bailar todo el mundo en cuero con el famoso conjunto de 'Jali' y sus Cometas Tipicos. Todo el que quiera puede ir desnudo en pelota... pero tienen que protegerse porque la rapadera que se va a armar va a ser del carajo… aunque llueva.