Saturday, September 27, 2008

MANNY 80 MILLONES DE DOLARES ! ! !


Se rumora que Los Angeles Dodgers ofrecieron a Manny Ramirez
la cifra de 80 Millones de Dolares por los proximos 4 Años con
incentivos que llegarian hasta los 90 Millones de dolares.

Que les parece? Que opinan?

SENADOR WILTON GUERRERO ! ! !


NECESITAMOS UNOS CUANTOS MAS COMO EL SENADOR.

GENTES CON TIMBALES DE HIERRO.

NO ESTOS POLITICOS HDSMM ABUSADORES

Y ESTRANGULADORES.

AGIOTISTAS Y DESMORALIZADORES.

Y SON DE TODOS LOS FOKIUSES PARTIDOS POLITICOS.

CON 5 ASI LA REPUBLICA DOMINICANA ES OTRA COSA.


ME CAEN MUY MAL LA GRAN MAYORIA DE POLITICOS.

SI ESTUVIERA EN MIS MANOS . . .

AYYY PAPA SUFRIRIAN MUCHISIMO

SE NOS FUE PAUL NEWMAN ! ! !





Fallece a los 83 años Paul Newman
El portavoz del actor estadounidense ha confirmado su muerte.
La noticia fue adelantada esta tarde por la fundación Dynamo Camp Limestre, fundada por el propio Newman.

Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp Limestre, con sede en Pistoia (Italia) confirmaba esta tarde le muerte del mítico actor, director y productor estadounidense. "Esta mañana he recibido un correo electrónico desde América en el que me han dicho que Paul Newman ya no está con nosotros", ha dicho Manes. Según ha podido saber EL PAÍS, el correo electrónico procedía de una persona próxima al actor que trabaja para la fundación Hole in the Wall, también dedicada a los niños enfermos.

El pasado agosto, el actor, afectado por un cáncer de pulmón, pidió a su familia que le llevara a casa para morir. Newman había recibido varios tratamientos de quimioterapia en el Hospital de Nueva york y ha pasado sus últimos días con su mujer, Joanne Woodward, y sus hijas.Según fuentes cercanas a la familia, el actor ha pasado sus últmas semanas poniendo en orden sus cosas. El actor tenía tres hijas con Woodward, con la que contrajo matrimonio en 1958, y dos más de un matrimonio anterior con Jackie Witte.

Newman dejó el cine en 2007, apenas unos meses antes de que se hiciera pública su enfermedad, con más de 60 películas en su carrera que le valieron un Oscar Honorífico en 1985. Un año después, recibiría el Oscar al Mejor Actor por su interpretación en El color del dinero.

Fernando Villalona


El Idolo de multitudes Dominicano Fernando Villalona como que no suena mucho ultimamente, pero la realidad es que las calles de Washington Heights estan llenas de Carteles anunciando diferentes eventos con su participacion en esta urbe.

Fernando Villalona, EL Mayimbe, (Monte Cristi; 7 de mayo de 1955) cantante y músico dominicano. Conocido como Fernandito Villalona (cariñosamente). Aunque creció en Loma de Cabrera, pueblo con quien se indentifica. Se le considera el merenguero más exitoso de todos los tiempos y el más querido por la República Dominicana, el más popular. Ídolo de niños, jóvenes y adultos.

Sus primeros años de vida transcurrieron en el municipio de Loma de Cabrera de la provincia de Dajabón, en donde cursó sus primeros estudios, dando inicio a sus actividades artísticas.

Con el despuntar de los años 70, inició la carrera de quien es considerado en República Dominicana, como uno de los máximos ídolos merengueros de la últimas tres décadas. Fue durante un festival de la voz que se desarrolló en el teatro de Bellas Artes de Santo Domingo, cuando el mozalbete, de apenas 15 años, obtuvo un quinto lugar, pero logró el primer lugar en la preferencia del auditorio.

Desde entonces, Fernando Villalona ha sido el consentido de la música de su país. Nando como le llamaban al chico, empezó a destacarse en veladas infantiles, hasta que asistió como representante de su pueblo al mencionado festival.



Felicidades al Mayimbe en esta nueva gira por los Nuevayores.

"PEDRO EL GRANDE"


Esta acabado Pedro Martinez?
Esta realmente defraudando al sus seguidores?


Datos Segun el destacado Cronista Deportivo Franklyn Miralbal:

Ya lo vieron: Una pírrica victoria de los Metros.

Oraron, apelaron a la suerte..Y de chepa ganaron.

Es ese un equipo de más de millones?.

No. Es un trapo de equipo, lleno de idiotas.

Y qué me dicen de Pedro Martínez?.

Otra vez falló.

No se lleven de que ponchó a nueve bateadores.

No hizo su trabajo.

Seis entradas, siete hits, cuatro bases por bolas y cinco carreras.

En la séptima entrada dejó el juego 6-3, abajo los Mets.

Pero llegó el milagro y los Mets anotaron una en la séptima entrada, dos en la octava y una en el noveno para ganar.

Contrario a Johan Santana que cumplió, Pedro defraudó otra vez.

LADRONES A DOMICILIO EN NYC



Dominicanos en USA: "Ladrones a Domicilio" esta ya en los Estados Unidos. apoyemos a Angel Muniz asistiendo al estreno y las demás funciones de su más reciente película, que estará en cartel a partir de este Viernes.