Thursday, October 30, 2008

La Secta - La Locura Automatica

Con Dedicacion especial para mi SOL.

I Love you "C.A.R.B"

ESTAMOS BIEN MAL, MUY MAL ! ! !



RADAR DEPORTIVO
Por Hugo Lopez Morrobel

“Cuando más deseos tengo por la vida, presiento que la muerte está más cerca”.
Vamos por mal camino
Si en esta sociedad hay más bancas de apuestas que centros educativos, a nadie debe sorprender todas las barbaridades que hacen de este, un país muy especial.
Estamos ante un panorama bastante sombrío, donde lo fundamental es el poder económico que se ostente, sin importar ningún principio moral. Eso se va al carajo. El dinero lo resuelve todo, es el lema que se escucha en todos los estratos de esta sociedad repleta de injusticias.
Lo peor del caso, es que la presente generación está ensimismada con esa creencia, en donde tiene mil veces más valor, un tenis de marca o un celular, que una obra literaria.
Es por eso que no debe extrañar los casos violentos en que se han visto recientemente involucrados algunos peloteros, que con sus millones creen tener licencia para cometer cualquier tipo de fechoría, ante la indiferencia y la aprobación de muchos.
Y es que cuando se obtienen millones sin mucho o ningún esfuerzo, en unos casos, y en otros, producto del trabajo, pero sin tener conciencia, se cometen barbaridades, que en algunos casos hasta reciben en aplauso de sectores que entienden, con toda la razón, que tienen licencia para cualquier cosa. Aquí se puede arreglar todo cuando hay dinero, y los ejemplos sobran.

Periodico El Dia digital, Republica Dominicana.

Tu Cerebro en Drogas ! !

Catarey y La Tambora ! ! !

No hay nada que decir de este Señor

El Angel de la Tambora!







TEOFILO BARREIRO

Los Moteles



Teofilo y Balaguer



El Dominicano Ausente



La Delincuencia



El Dominican York



Teofilo y Las Cosas de Nuestro Pais



La Corrupcion 1



La Corrupcion 2