Wednesday, November 5, 2008

Los Haitianos ! ! !



El Pueblo Haitiano no tiene culpa de lo que hagan sus Politicos.
Tienen el mismo derecho a ser Felices como tu y como yo.
No tengo nada en contra de los Haitianos y como tal la Historia
no es tan clara y precisa como la cuentan. Escudriñen y me comprenderan.

Estampas de Gazcue




BREVE HISTORIA DE GAZCUE

Gazcue es el producto de la antigua “Sabana del Estado”, predio que se iniciaba donde hoy está ubicado el parque Independencia y continuaba por “la avenida Bolívar, hacia el norte, hasta llegar a la avenida Francia”. Por el oeste, sin embargo, los terrenos “tenían como límite la Máximo Gómez, dejando toda la porción sur de la avenida Bolívar a otros ensanches…”.

Como parte de la dialéctica de crecimiento urbanística, a partir de las últimas décadas de los años intermedios del siglo XIX se le fueron adicionando a Gazcue urbanizaciones como La Primavera e Independencia, las que en la actualidad se consideran “partes integrales del Gazcue contemporáneo”.

El nombre de Gazcue se debe al “Contador de la Real Hacienda Dominicana” Francisco Gazcue Oláis, quien construyó una villa cerca de donde hoy está ubicado el Banco Central y se radicó en el lugar.

Gazcue Oláis fungió como Contador de Hacienda por varios años. No obstante, desapareció del país en el tercio final del siglo XVIII conjuntamente con 127,000 pesos del tesoro de la Real Hacienda, para la época una fortuna inconmensurable.

Se cuenta que poco después del suceso de la desaparición de la bolsa Gazcue Oláis se radicó en México, pero el dinero producto de su aparente “indelicadeza” se esfumó como por encanto y nunca se conoció de su desenlace final. De la fortuna no se tienen noticias ciertas de si fue realmente sustraída o si su “filtración” se debió a un error de cálculo al pasar balance a los gastos del tesoro nacional. No obstante, hasta que no se esclarezca el hecho, la culpa del pecado recaerá sobre ese personaje de la historia dominicana que llevó el nombre de Gazcue Oláis.

Haz click en el Titulo del Articulo para ver el articulo completo.

Gracias a Opcion Final.

TAXISTA



Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un
camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo
pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- ‘Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!’
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- ‘No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro’
El taxista le dice:
- ‘Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista’
- ¿Y que hacia antes?
- Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años’

ANILLOS DE BODAS



CON DEDICACION PARA CINTHIA. I LOVE YOU "C.A.R.B."

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los indices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.

Ok...primero junta tus manos palma con palma , despues, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen....



Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el dia de tu muerte, unelos de nuevo.
Intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que tambien se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos tambien se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, unelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderas al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo dia de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

AL FIN SALIMOS DE ESTA LOQUERA ! !

OBAMA WINS PRESIDENCY! ! !

BARACK OBAMA! !

FOTOS DE VOTACIONES EN CABINA!!!!


FOTOS DE VOTACIONES EN CABINA!!!!