Thursday, September 24, 2009

CHILOTE LLENAS



Jueves 24 de Septiembre del 2009, actualizado 1:55 PM
BONOS DEL ICONO LUIS POLONIA
Chilote resta importancia a despidos
Rolin Fermín - 9/24/2009



Santiago.- Las Águilas Cibaeñas restan importancia a los despedidos realizados, algo normal y rutinario en un equipo de béisbol y muestran plena confianza en el personal joven y veterano que disponen para la temporada que inicia el 16 de octubre venidero.

Winston Llenas definió de “nada drásticos” esos cambios y solo una manera de poner y traer personal nuevo capaz de ayudar al equipo en lo adelante y mientras tanto se preparan para la temporada Hermanos Alou y sólo “espera que los resultados hablen”. “Estos cambios o despedidos se produce en el momento oportuno, en el que algunos jugadores pierden su estelaridad y que se imposibilita acepten otro rol”, expresó.

No dejó de destacar y agradecer los aportes que esos jugadores hicieron, para quienes las puertas de las Águilas se mantienen abiertas para un posible regreso, pero en otro rol, caso Alberto Castillo, ex capitán del conjunto y a quien le reconoció sus valiosos aportes.

Nuevo equipo
Previo a un encuentro con el estelar Luis Polonia y donde se presentó al joven cátcher Wilín Rosario, Chilote reveló que las Águilas estructuran un equipo alrededor de los nativos Julio Borbón, Tony Abreu, Víctor Díaz, Héctor Luna, Mendy López, Luis Polonia, Luis Terrero y una serie de jóvenes con perfiles de nuevas estrellas. Además cree haber realizados buenas contrataciones, ocho en total, cinco lanzadores y tres de posiciones.

“Estamos optimistas, el plan está concebido, está sobre la mesa y nos cuesta esperar y remitirnos a los resultados de los partidos”, proclamó Llenas.

Aumentan bonos Polonia
Los bonos del ícono aguilucho Luis Polonia aumentaron en importancia, como máximo líder, aunque quizás no de precio, ya que seguirá ganando lo mismo de hace seis temporadas, no se descarta que un poco menos.

Polonia se ha convertido en “hoja de referencia” inmediata en las nuevas medidas y decisiones que tomará la directiva de las Águilas en procura de mejorar las relaciones y comunicaciones entre jugadores y directivos, uno de los males que se creen deben ser superados en lo inmediato.

ALISHA. YOU ARE UNIQUE ! ! ! ! BABY




Thank you Baby for all those beautiful things that you are telling me and I'm sure everything is going to be fine. Definitely I will do my best and I will show you how it's done; besides you already now that.

God bless you my Dear and have such a wonderful day.

Yours : Mike G.