Wednesday, September 30, 2009

Estoy detras de esta Baby. . . .


Estoy que ni veo por comprar esa maquinita.
Para ir al trabajo y al Gym.
No se que opinan pero a mi me gustan las cosas grandes, incluidas ellas.

BOMBARDEO DE OKLAHOMA CITY




Y seguimos con mas cosas como estas.
Lean esto por favor.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) ha divulgado grabaciones en vídeo, sin sonido, que muestran el caos y el pánico en Oklahoma City inmediatamente después del ataque terrorista en 1995, informó ayer el diario The Oklahoman.

Ninguna de las escenas, mantenidas hasta ahora en secreto, muestra la explosión misma frente al Edificio Federal Alfred P. Murrah, que mató a 168 personas y dejó heridas a más de 600.

En algunas de las escenas, tomadas por cámaras de vigilancia en el área, se ve gente que sale corriendo de los edificios cercanos, y en otras aparecen personas que huyen por corredores entre escombros.

Según el diario, el FBI divulgó este verano (hemisferio norte) más de 20 grabaciones de vídeo tomadas por las cámaras instaladas en el centro de Oklahoma City.

“Un abogado de Utah, Jesse Trentadue, obtuvo las grabaciones mediante la Ley de Libertad de Información y lleva a cabo su propia investigación”, añadió el diario.
El ataque lo llevó a cabo un simpatizante de las milicias antigubernamentales, Timothy McVeigh, con la ayuda de Terry Nichols, y fue el acto terrorista más mortífero en territorio de Estados Unidos hasta los ataques del 11 de septiembre de 2001.

McVeigh fue ejecutado en 2001 y Nichols cumple una sentencia de prisión de por vida.

La explosión de un camión alquilado destruyó o dañó 324 edificios en un radio de 16 manzanas, destruyó 86 automóviles y destrozó los vidrios en 258 edificios cercanos. Se calcula que la explosión causó daños por unos 652 millones de dólares.
El diario indicó que el abogado Trentadue le entregó los vídeos “por su valor histórico” y The Oklahoman resolvió dar copias al Museo Nacional Oklahoma City.

Muchas de las grabaciones visuales provienen de la compañía telefónica Southwestern Bell, que tenía cámaras de seguridad en edificios tanto al norte como al sur del Edificio Murrah.

Otras son de Regency Tower, un edificio de apartamentos al oeste del edificio Murrah.

En el pasado el FBI se había negado a divulgar las grabaciones de vídeo, lo que llevó a algunos grupos y particulares, incluido un miembro del Congreso de EE.UU., a alegar que el Gobierno ocultaba pruebas de que hubo otras personas involucradas en el ataque.

Estamos mal de verdad. . . .





Pero adonde es que vamos a parar. Donde esta el sentido comun.
Sentido Comun; es que ya no pensamos y somos como animales salvajes o peores que ellos. Caramba como se extingue la humanidad.

Aqui el articulo:

Lanzamiento de misiles en Irán
Irán desafía al mundo. Así lo demuestran las pruebas que ha realizado -oficialmente maniobras militares normales-de dos de los mejores misiles que tiene en su haber. Son tan potentes que podrían llegar hasta Israel, las bases que Estados Unidos tiene en Oriente Próximo e incluso algunas zonas de Europa. Un claro reclamo de atención a las grandes potencias, que se han apresurado a condenar el acto, pero ¿tienen realmente capacidad para pararle los pies?

Jorge Espinosa

Barcelona

Irán está reclamando a voces que le cuelguen la etiqueta de país más peligroso del planeta. El anuncio de una planta nuclear secreta fuera del control de las agencias de energía internacionales, las pruebas con cohetes de larga distancia y las amenazas de destruir Israel si sufren algún ataque no son una cortina de humo del presidente Mahmud Ahmadineyad para tapar sus problemas internos. Las últimas fichas que Irán ha movido en el tablero de las relaciones internacionales son peligrosas. Incluso Rusia ve como inevitables nuevas sanciones al Gobierno de Teherán. Es evidente que el aumento de la presión comportará una mayor ebullición en la zona. Israel deberá contenerse, EE UU tendrá que obrar con cautela, pero la agresividad del discutido e ilegítimo líder iraní hace pensar en problemas mayores y mayúsculos.

Albert Montagut

Irán realizó una prueba del que describió como el nuevo misil Shahab-3, que podría alcanzar a Israel, informaron medios estatales.

El misil, que tiene un alcance de 2.000 kilómetros, fue uno de los nueve lanzados desde un remoto lugar en el desierto.



Los misiles fueron lanzados desde un remoto lugar en el desierto.

Irán ya había realizado pruebas del Shahab-3, pero la última se produce en medio de un aumento de las tensiones con Estados Unidos e Israel por la supuesta existencia de un programa armamentista nuclear iraní.

De inmediato, Estados Unidos e Israel condenaron la prueba e hicieron un llamado a Irán a que abandone su programa de misiles.

Irán "debería abstenerse de realizar nuevas pruebas de misiles si de verdad busca ganar la confianza del mundo", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Gordon Johndroe.

Por su parte, el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EE.UU., William Burns, calificó el lanzamiento de los misiles como "provocativo".

"Contemplamos el uso de la fuerza como una opción que está sobre la mesa, aunque sería el último recurso (...) No creemos que se hayan agotado todas las vías diplomáticas", afirmó Burns.

En Israel, el ministro de Vivienda, Zeev Boim, afirmó ante el Parlamento que su país no debe dialogar, sino "prepararse para hacer lo que sea necesario".

Mi vida depende de ti. . . . . . .




Cuidame Papa. . . . . Cuidame Mama!!!!!!

En accidentes de tránsito, los niños pueden salir despedidos como proyectiles

Por eso, es necesario usar las sillas adecuadas de sujeción para carros, según la edad y peso del menor. En un choque vehicular, el peso se multiplica hasta 12 veces.

“En los niños, la consecuencia principal de este tipo de accidentes es un politrauma severo; es decir, varias lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo. De las cuales, la más importante la sufre el cerebro, con lo que se incrementa el riesgo de mortalidad”, sostiene Olga Lucía Baquero Castañeda, médica pediatra de la Mesa de trabajo de seguridad infantil y prevención de accidentes, de la Sociedad Colombiana de Pediatría.

Según datos aportados por Medicina Legal y estadísticas del Fondo de Prevención Vial, entre enero y diciembre de 2007 se registró la muerte de 827 niños menores de 5 años en accidentes de tránsito.

La especialista añade que algunos menores que no van apropiadamente sentados pueden lograr sobrevivir a este tipo de accidentes. Sin embargo, lo más seguro es que su calidad de vida disminuya, puesto que pueden quedar con discapacidades neurológicas o perder alguno de los miembros de su cuerpo.

Según Baquero, un niño que, por ejemplo, quede cuadripléjico tendrá que afrontar una vida difícil, pues en cualquier situación dependerá de sus allegados; para su familia significará una gran responsabilidad y para la sociedad también tendrá implicaciones, por el uso de los recursos de salud que necesitará.

La causa principal de la mayoría de los accidentes de tránsito es el factor humano. Esto significa que los adultos toman riesgos o decisiones equivocadas que repercuten no solo en su vida y bienestar, sino también en las de los pasajeros y transeúntes, que en muchos casos son niños.

La importancia de prevenir.
A veces, los adultos creen que porque van a recorrer un trayecto corto no vale la pena ajustar los seguros de la silla de sujeción de sus hijos ni el cinturón de seguridad.

En ese sentido, hay que enseñarles a los niños que el uso del cinturón de seguridad no es un castigo, sino una medida de prevención.

También deben aprender cuáles son los riesgos que tienen determinadas actividades y cuáles son las maneras de prevenirlos. Es decir, que si montan en patines, triciclo o bicicleta, deben respetar las señales de tránsito, utilizar casco, coderas y rodilleras y aprender a distinguir y reaccionar ante los sonidos de alarma, como los pitos de los carros, pues, según explica Baquero, “los niños menores de 3 años no tienen todavía el desarrollo suficiente para distinguir el peligro”.

Stephanie Enright . . .Toda una ESTRELLA ! ! ! !

Conozcan a STEPHANIE ENRIGHT.

Una Estrella y Alegria para la vista!!!! DIOS MIO!!!!

Cuanta elegancia y estilo!!!!!