Monday, November 30, 2009

Caramba.....

Los preparativos de la boda estan en marcha......sera en Bavaro, o en Santo Domingo, Atlantic City, en los Mina? Jajajajajajaja.
Gracias mi amor por todo lo vivido, esto es toda una Highlander!!!!!
Y tu que no me creias, ni me atrevo a publicar mas fotos tuyas, tu sabes como es la cosa verdad.
Ah y gracias por todas esas cosas lindas a veces me las creo todas, pero viniendo de ti estan super.
Tenemos que ir a Coney Island, eso es una promesa que tenemos en vivo y directo en el tren "D" desde Manhattan.

Yours: Mike G.

POSTDATA: Canta esta cancion que es familiar, OH MARIANA, OH MARIANA..

EL ESPEJO.......

Hay una joven madre soltera que su marido la ha dejado, ella triste todas las noches se para frente al espejo y se acaricia el cuerpo totalmente desnuda,con las manos especialmente la cintura y empieza a gemir y gritar.......Yo quiero un hombre, yo quiero un hombre, yo quiero un hombre. Esto pasa todas las noches pero ella no se da cuenta de que su hijito la observa cada noche, pasadas como cinco o seis noches, se despierta el hijo porque oye unos ruidos raros en la cama de su mama, y corre hacia ella, y mayor es su sorpresa al descubrir a su madre haciendo el amor con un hombre, y se queda parado frente a ellos dos y sorprendido grita Ahhhhhhhhhh!!!!!! y sale corriendo a su cuarto y su madre asustada corre detras de el y lo encuentra en su cuarto desnudo acariciandose el cuerpo frente al espejo diciendo.......Yo quiero una Bicicleta, yo quiero una bicicleta, yo quiero una bicicleta

Atareado.....

Estoy super atareado y por eso no me ven por aqui, pero quiero recordarles que les dije que a Cottto lo iban a nockear, y asi fue. Se lo que digo cuando hablo de boxeo. Y lo malo es que Cotto me cae muy bien y su hermano es bien pana mio desde alla en Caguas PR.