Sunday, March 7, 2010

UNITED PALACE ANOCHE!!!!





Verdaderamente fue un espectaculo magnifico. Se lleno el teatro de arriba a abajo.
Notas al respecto:
1- Toño Rosario es medio raro, rarisimo diria yo, pero sabe mantener al publico al tanto de cada uno de sus movimientos, esta fuera de liga y la gente lo adora, aunque se parta mas que un cristal, muy buena actuacion y goce un muundo. Repito la gente lo adora.
2- Anthony Santos es un Idolo y la gente se entrega con el, gusta muchisimo su musica, debo admitir que los bachateros no gozan de mi simpatia, por cuestiones musicales claro esta, pero hay muchos destacados y Santos es la maxima representacion de la Bachata, por algo le dicen el "Mayimbe".
3- Fernando Villalona es el artista mas querido del pueblo Dominicano, esta muy fuera de grupo y tiene unas cantantes que deslumbran (a mi por lo menos una me aloco)
El publico canta, rie y llora con Fernandito Villalona!

Lo lamento mucho Juan Luis y Johnny Ventura, pero lo de este joven es algo que sale natural, hay muchos mejores pero el es el numero uno y el pais entero lo sabe. Cuanta clase mi hermano. Gracias Fernando por ese rato tan ameno y que todos disfrutamos. Que Dios te Bendiga y sigue adelante.