Friday, June 4, 2010

NEVERPAIN

USE AND IMPORTANCE OF NEVERPAIN

Never use Neverpain.

No usar Neverpain por favor. No creo que despues de todo sea buena idea!

Es una perdida de tiempo!

No crean en todo lo que les dicen los que quieren vender un producto!

Ni Neverpain ni el que se llamara Zeropain!

DICHO SEA DE PASO. . . . .

Ya no estoy haciendo el programa los miercoles en el canal 35.
Me quite, no voy a seguir haciendo television de gratis y poniendo en uso mi tiempo y habilidades el programa sigue pero yo no!! Aunque sigo haciendo algunas cositas para radio y television. Ademas la jefa de Megacentro no me deja muy bien parado.Que bueno es estar pegado con la mas grande, jejejeje y muy pero que muy pegado. Jefa es jefa y mas si es tuya propia para tu uso a discrecion!!! Ayyyy K. lo dije mamita linda. Te quiero un lote mi amor bella!

EN LA ISLA DEL DESENCANTO !

Pero mi herman@ y esa lucha que se coge en Santo Domingo.
Y como es que la gente se acostumbra! Como puede alguien vivir con menos de 10.000 pesos, bueno el que llega a eso. Que pena me da por los que tienen que soportar todo lo que pasa alla, junto con los malditos politicos, cara de palo todos, y entonces tiene que bregar con el agua, la luz, el transporte, ya no hay patria, y una balsa de locos que aparecen desde la television hasta los payasos que venden helados que desde que los ves te frikeas. Ayyyyy que duro Dios mio!!!
Mucha suerte a los que estan alla y sin esperanza de ver el mundo real. Cada quien tiene que pagar su Karma y eso lamentablemente no falla. Muchos no llegaran a salir pero desde aqui mis mas sinceros deseos de que se superen y no cuenten con politicos ni con gente falta de valor y auto-estima. Me voy ahora son las 4 y es viernes, me voy para la piscina!!!Uppsss perdon no quise darles envidia!!!!
Byeeeeeeee!!!!!

TENGO LA CERTEZA DE. . . . .

QUE LOS LAKERS SERAN CAMPEONES DE NUEVO!!
MUY DURO ESE EQUIPO Y CON MICHAEL JORDAN AHI, DIGO KOBE BRYANT, PERO EN FIN ES LO MISMO, CON OTRO UNIFORME.
6 JUEGOS Y GANAN LOS LAKERS!