Tuesday, March 15, 2011

IMPRESIONANTE!

Nunca en mi vida habia visto una demostracion de fuerza tan grande como lo que hemos visto en Japon. Nunca, ni siquiera un ciclon se asemeja a tanta destruccion.
Mis grandes condolencias a este pueblo trabajador y que Dios nos de fuerzas para seguir. Este video es muy fuerte pero tienen que verlo para que la fuerza de la naturaleza no nos coja de sorpresa aunque casi siempre es inevitable.
Si alguien quiere opinar, la pagina esta libre y pueden expresar lo que sienten.
Aqui esta el video:

LA VUELTA AL MUNDO!

Esta foto le ha dado la vuelta al mundo!



Por Isabel Andrades Yunta

Todas las catástrofes, pese al dolor y la devastación, muestran un lado humano. Japón está mostrando al mundo que su población es solidaria y comprometida, todo el país se ha volcado a ayudar a las víctimas y acatan todas las recomendaciones de su gobierno para facilitar las labores de auxilio y reconstrucción.

En situaciones así, por lo general, cuando las imágenes del caos son tantas y tan fuertes que las personas no pueden con tanta realidad, empiezan a emerger otras; más humanas, más tiernas. Porque en las catástrofes se muestra también lo mejor de las personas, su cara más amable. A los animales les pasa lo mismo.

En el zoológico de Japón se capturó una fotografía en la que un oso panda se abraza fuertemente a la pierna de un policía en busca de refugio y protección. Imagínense el pánico que debería sentir este bello y fuerte animal para aferrarse a una persona de una manera tan humana.

Imagínense también como se sienten los japoneses que, indefensos e impotentes, ven su mundo desmoronarse ante sus ojos. Ojalá las personas aprendiéramos más rápido y entendiéramos que la ternura, la compasión, la ayuda y la bondad deben ser cosas de todos los días. En todos los países, no solo en Japón, en cualquier momento, todos los días hay personas a nuestro alrededor que se sienten como este oso panda y a las que podríamos extender nuestra mano en gesto de solidaridad y humanidad.

Fuente: Impre.com