Saturday, April 2, 2011

TENIAS QUE SER TU!

IT HAD TO BE YOU!!!
HARRY CONNICK, JR.

MR. SIX DANCES!

MR. SIX BAILANDO!!!!

VERY NICE!


MOTOSYMASMOTOS.ES



MV Agusta nos presenta una muy recomendable versión del exclusivo modelo Brutale; la Augusta Brutale 920 R. Es idónea para adentrarnos en el mundo de la marca. Tiene una cilindrada algo más reducida, y el diseño de ciertos componentes es nuevo.

El motor esta han basado en el tetracilíndrico de la 1090, con las mismas características técnicas entre las que recordamos el control de tracción de 8 niveles, inyección electrónica Mikuni, 4 válvulas radiales y sistema de gestión de motor Marelli. Lo que cambia es la cilindrada, en este caso de 921 cc, aunque se mantiene la misma carrera del modelo base. La potencia es de 129 CV.

La autentica Agusta Brutale 920 R, se ofrece en color negro mate, y su precio de venta es de 13.895 euros, pero hasta el 30 de junio del 2011 la estupenda campaña de lanzamiento permite adquirirla a solo 12.995 euros.






Ducati gano una de las carreras más populares de Estados Unidos, el ascenso a Pikes Peak, una carretera sinuosa entre las Montañas Rocosas que alterna asfalto y tierra y que lleva a sus participantes a pilotar al límite sus motocicletas para acabar en la cima de la montaña lo más rápido posible. La marca italiana aceptó el reto para 2010 y preparó dos Multistrada 1200 S que, a manos de los pilotos Greg Tracy y Alexander Smith, consiguieron el primer y tercer puestos respectivamente en la carrera de las 1.200 cc.

Para commemorar esta hazaña, Ducati presenta al mercado la Ducati Multistrada 1200S Pikes Peak Special edition, una versión que viene decorada en una estilo Ducati Corse, con ribete rojo en las llantas y estribos y protector del motor en negro anodizado. Además, la Pikes Peak Special Edition incluye un escape Termignoni de carbono con homologación europea y una pantalla baja en fibra de carbono. El guardabarros delantero también es de carbono y los asientos personalizados incorporan costuras en rojo.

Fuente: motos.net
Fabricante: Ducati